Espectáculos de danza

¿Estás buscando un espectáculo exótico, sensual, original y con calidad?

Profesora y bailarina profesional de danza oriental, folclore árabe y fusiones con una amplia formación compuesta por: Bollywood, Mujra, Danza oriental, Folklore árabe, uso de elementos variados, Polinesio y Ritmos latinos.

Bailarina versátil y completa caracterizada por su elegancia, sensualidad, fuerza, cabezas iraquíes y estilo único. Cuenta con gran experiencia organizando todo tipo de eventos y espectáculos (festivales, galas benéficas, bodas, shows en discotecas). Con su espectáculo de danza divertirá a los asistentes y aportará un toque de exotismo y sensualidad.

Disfruta de una alternativa en la que dejareís a vuestros invitados, clientes y amigos encantados y sorprendidos por la variedad y profesionalidad del espectáculo. Elige la temática que más te guste, estilo, duración y desarrollo del mismo (desde 15 minutos a 1 hora y media, interacción con el público, etc.).Puede optar por contratar una sola bailarina (Jarifa) o a Ojos del Nilo. Compromiso y profesionalidad.

Danza del vientre, velo, doble velo, alas de isis, abanicos de seda, folklore, khaligge, danza iraquí, candelabro, velas, sable, danza tahitiana, bollywood

 

** Master Class para despedidas de soltera

TODO TIPO DE EVENTOS

Jarifa. Ojos del Nilo: compañía amateur de danza del vientre, bollywood y fusiones dirigida por Jarifa. Formación intensiva y actuaciones periódicas.  Clases de danza del vientre, folclore árabe, bollywood y fusiones en Madrid. Todos los niveles (iniciación, medio y avanzado).